Diez horas con profesores nativos

Los alumnos del Colegio Edith Stein (de 5º Ed. Primaria a 2º ESO) podrán disfrutar de nuevo de la innovadora metodología que emplea Vaughan Systems para la enseñanza del idioma del Inglés. Del 18 al 22 de junio, en horario de 15:00 a 17:00 horas, asistirán  en autobús a las instalaciones que dispone la Línea Junior en la calle Orense y asistirán a clases donde trabajarán sobre todo el Listening y Reading. Esta actividad forma parte de nuestro programa Bene Lingua y ha podido realizarse gracias al convenio de colaboración que tiene el Colegio Edith Stein con la prestigiosa empresa que fundó Richard Vaughan.  Los días 28 y 29 de junio, Vaughan Systems, organiza unas jornadas de puertas abiertas con diversidad de actividades para niños y mayores. Desde el colegio animamos a su asistencia.

Más información en: www.grupovaughan.com

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.