Entrega de diplomas CAMBRIDGE

LA MAYOR PARTE DE LOS ALUMNOS OBTIENE SOBRESALIENTE EN SPEAKING

[Dña. Beatriz Rodríguez · Coordinadora del Dpto. de Inglés]

El miércoles 16 de septiembre un numeroso grupo de nuestros alumnos de primaria asistieron a la entrega de diplomas de los exámenes de Cambridge, realizados en el centro el pasado mes de mayo. Este año han destacado por los excelentes resultados en las pruebas, especialmente en las destrezas orales, mejorando aun más con respecto a años anteriores las notas de expresión y comprensión oral.

De esta manera, de los cuarenta alumnos de primaria que se han presentado al examen, 34 tienen la máxima puntuación en Speaking y la media de Listening es de casi 4 puntos sobre 5.

No cabe duda de que el empeño de profesores, auxiliares de conversación y el gran esfuerzo y motivación de nuestros alumnos ha dado sus frutos. Asimismo, queremos destacar que la media global entre Starters, Movers y Flyers en las cuatro destrezas ha sido un NOTABLE.

¡Enhorabuena a todos y a seguir mejorando nuestro inglés día a día!

• Updated 19 septiembre, 2015