El colegio Edith Stein, apuesta por incrementar sus esfuerzos de  centros a la hora de informar a sus alumnos y familias. Por esta razón, desde principio de curso, se ha puesto en funcionamiento la plataforma EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje).

Finalizada la fase de implantación, el equipo de profesores ha ganado en velocidad y efectividad a la hora de pasar lista,  anotar las  incidencias de comedor (comedor eventual, dieta blanda…),  elaborar programaciones y boletines de notas.

A lo largo de este primer trimestre, escalonadamente, se pondrán en funcionamiento los servicios de: mensajería con padres, tutorías, calendario de exámenes, agenda de eventos y deberes, apuntes de clase, reserva de recursos, notificación de averías… que conseguirán, sin duda, facilitar el día a día de toda la comunidad educativa.

• 8 octubre, 2017