Partido amistoso

Ejemplo de deportividad

El martes día 22 de mayo, nuestro equipo de fútbol benjamín fue invitado a jugar un partido con motivo de la fiesta del Colegio Máter Purísima, uno de los colegios que, junto con el nuestro, participan en la liga municipal de fútbol sala.

Todo un ejemplo de deportividad y buena relación entre ambos equipos que confirma el buen ambiente existente cada sábado en los partidos de competición. Ninguno de “nuestros niños” quiso faltar a la cita, con nuestro educador Alberto al frente, lo que demuestra el compañerismo y el compromiso de todos ellos con esta actividad.

Esta invitación no ha sido más que una muestra de las ganas de pasarlo bien disfrutando de un deporte como el fútbol, lejos de cualquier rivalidad y que pretende inculcar a los niños valores como el respeto hacia los rivales, el trabajo en equipo o la práctica de un deporte como forma de vida saludable.

Al final del partido, el colegio Mater Purísima agradeció nuestra visita invitando a los niños a un refresco y obsequiando a cada uno de ellos con una medalla conmemorativa. El resultado, 6-4, no fue lo importante, enhorabuena a los anfitriones. Lo importante es que todos, tanto niños como padres, disfrutamos de una tarde de deporte.

Desde aquí queremos agradecer la invitación y el trato recibido al colegio Máter Purísima.

• Updated 29 mayo, 2018