Taller de cohetes

El 15/6/2018 en secundaria del colegio Edith Stein nos hemos propuesto el gran reto de responder a la eterna pregunta del alumno: profe, profe y esto ¿para qué sirve?
Para ello los laboratorios de física y química se han convertido en un taller aeroespacial, donde con materiales básicos (botellas, brick de leche, cinta aislante), gran dosis de creatividad, buen gusto y arte cada grupo ha elaborado su cohete de agua.
Una actividad con gran acogida entre los alumnos, que han descubierto que la ley de Newton de acción y reacción tiene aplicaciones interesantes y muy divertidas. No se pierdan el siguiente vídeo donde queda patente que se ha logrado superar con éxito el reto.
  • 18 junio, 2018