Actividad artística Alumnos TEA de infantil.

El pasado viernes, Natalia, nuestra otra alumna de prácticas del Técnico de Integración Social preparó una actividad muy divertida en el bloque de artística con los alumnos del Aula Ardillas. Se trataba de realizar un pez con material reciclado, papel seda y pegatinas brillantes para colgarlos a modo de carrusel en nuestro rincón de relajación/sensorial en el aula.

Nuestros niños se lo pasaron genial haciendo la manualidad, trabajando la psicomotricidad fina y el gusto por la decoración.
¡Qué divertido! ¡Gracias Natalia!

• 30 mayo, 2018