ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Escuela de Música Edith Stein y Programa Grado Musical

Tríptico música 1

Tríptico de Grado Musical (pinchar para descargar)

El Colegio Edith Stein, bajo la firme convicción de que la Música es una herramienta pedagógica única que aporta grandes beneficios en la educación de los niños, va a realizar por medio de su Escuela de Música una importante propuesta para todos los alumnos del Colegio, para el curso 2015/16: la implantación del Programa Grado Musical.

La música aumenta la capacidad de memoria, atención y concentración de los niños.

 Mejora la habilidad para resolver problemas matemáticos y razonamientos complejos.
 Brinda la oportunidad para que los niños interactúen entre sí y con los adultos.
 Estimula la creatividad y la imaginación infantil. Es una manera distinta de expresarse.
 Mejora la coordinación, el equilibrio y …

Instituto de idiomas

Desde Edith Stein Languages queremos acercar los idiomas tanto aimage001
alumnos como a padres, a través de un variado programa de clases extra escolares.
Todas las clases están diseñadas y estructuras para aprender desde el primer día, de una forma eminentemente práctica.
Hemos diseñado una serie de clases enfocadas al uso del idioma en situaciones del día a día para los adultos (Listening & Speaking) y enfocadas a las certificaciones oficiales (Cambridge Exams, Goethe Institut, Institut Française, e Instituto Confucio) para los alumnos. Los idiomas ofertados son Inglés, Francés, Alemán y Chino.

Escuela de tiempo libre

Mens sana in corpore sano.

9 4 33 28  19 14 125

Patinaje