Aurícula, ventrículo, arteria..

Aurícula, ventrículo, arteria… Nuestros alumnos de Formación Profesional de Grado Medio aprendiendo a fondo el corazón gracias a un taller de disección impartido en la asignatura de Atención Sanitaria en el laboratorio de Biología del colegio.

Con esta actividad nuestros alumnos profundizan en la teoría vista en clase sobre la anatomofisiología del corazón poniendo en práctica todo lo estudiado realizando un dossier de la actividad.
¡ Muy buen trabajo!
  • 5 noviembre, 2018