Damos al bienvenida a familias y alumnos al nuevo curso 2017-18.

Equipo directivo, docentes y personal no docente hemos trabajado mucho para poder ofrecer la mejor educación a las familias del Colegio Edith Stein.

Estamos seguros que juntos familia-escuela alcanzaremos grandes logros en el curso que comienza. Nuestros alumnos descubrirán y desarrollarán los talentos que Dios les ha dado, crecerán en virtudes y estarán mejor preparados para construir un mundo mejor.

Gracias por la confianza, estamos orgullosos de nuestras maravillosas familias y de nuestros queridos alumnos.

¡Bienvenidos!

• 6 septiembre, 2017