“Cadena 100” en el Colegio Edith Stein

“Si te encontrases 8000 euros, ¿qué harías?”. Esta era la pregunta que Jimeno les hizo a los alumnos del Colegio Edith Stein el 30 de septiembre de 2015. Esta divertida sección de la radio llamada “Los niños y Jimeno siempre dicen la verdad” recogió ayer las sorprendentes respuestas de los más pequeños del cole. Se emite cada mañana en un espacio del programa “¡Buenos días, Javi y Mar!” de CADENA 100. El podcast está colgado en su página web. ¡Que lo disfrutéis!

• Updated 4 octubre, 2015