Capellanía

SACERDOTES DE LA CAPELLANÍA DEL COLEGIO EDITH STEIN

D. Pedro Muñoz

padre_pedroNacido en Madrid. El quinto de seis hermanos. “Mi familia es junto al conocimiento de Jesucristo y de la Iglesia el mayor bien de mi vida”. Estudió la primaria en el Colegio Marques de Marcenado y la secundaria y el bachillerato  en el instituto Gran Capitán. Ingresó en el Seminario de Madrid en el año 1989 al terminar el COU y la selectividad. Es bachiller en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha cursado el bienio en Teología Pastoral por la misma Universidad. Sus destinos pastorales siempre han estado vinculados a Parroquias de Madrid y a colegios en los que ha impartido clases a alumnos de la ESO durante 14 años. En la actualidad es párroco de la parroquia de Santa Inés de Villaverde Alto y capellán y profesor de nuestro colegio que como él mismo dice son las nuevas indias…o tierras de misión que Dios ha puesto en mi camino. Doy gracias a Dios porque me ha considerado digno para este ministerio ( 1Tm 1, 12)

D. Carlos González Paniagua

padre_carlos“Nací en 1969 y me ordené sacerdote el día de la Virgen Milagrosa, el 27 de noviembre de 1993. Pasé mis primeros seis años como misionero en Cuzco, el altiplano andino del Perú a 3500 m. de altura. También he estado un año en Brasilia, la capital de Brasil. ¡Años inolvidables! He desempeñado labores de párroco en varios pueblosde Cuenca. Actualmente presto mi servicio pastoral en el Arzobispado de Madrid y en la Conferencia Episcopal Española. Con mucha ilusión me incorporo a la capellanía del Colegio Edith Stein para poner mi granito de arena a su buena marcha.