El colegio Edith Stein visita a la Virgen de la Almudena

Hoy, un año más, ¡cómo no! los alumnos del colegio Edith Stein han ido a ofrecer flores a la Virgen de la Almudena.  En representación a todo el colegio hemos asistido 3º y 4º de Primaria, junto con los tutores y los dos capellanes del colegio.

Una vez que hemos llegado a la Catedral , antes de entrar, nos han dejado ofrecer las flores a la Virgen y hemos tenido un ratito donde cuatro alumnos han recitado una oración y uno de ellos se ha animado a cantar el Himno de la Almudena.

A continuación la organización nos ha regalado, como recuerdo, una cajita de pinturas a cada niño donde se ve la imagen de la Virgen de la Almudena.  Después hemos entrado dentro de la Catedral a rezar y a besar a la Virgen. Hemos vuelto todos muy contentos sabiendo que Ella, Nuestra Buena Madre, cuidará de nosotros y de los nuestros.

Siempre ha sido para nosotros  un orgullo llevarle flores a la Virgen el día de la Almudena, que en definitiva es mostrarle todo el cariño que le tiene el Colegio Edith Stein.

Santa María de la Almudena, ¡RUEGA POR NOSOTROS!

• 8 noviembre, 2017