Conferencia de Pedro García Aguado y Míriam Fernández

img_6403

El pasado viernes los alumnos de F.P., E.S.O. y Bachillerato, asistieron a una conferencia impartida por Pedro García Aguado, medallista olímpico y conocido por el programa  “Hermano mayor” y Miriam Fernández, ganadora del concurso televisivo “Tú si que vales”.

La conferencia fue entretenida e instructiva, y se trataron diversos temas vistos en clase como la relación entre padres e hijos durante la adolescencia, la asertividad, la empatía, el “bulling”, el “ciberacoso”, superación personal, inteligencia emocional y perseverancia.

img_6405

Los temas se trataron de una manera muy cercana a los alumnos, donde se trabajaban estos temas mediante dinámicas, role playing, videos, concursos y sobre todo el testimonio de Pedro y Miriam, dos ejemplos de superación personal y constancia.

Fue un día que no olvidaremos.

img_6464-1

• 13 noviembre, 2016