CSI Edith Stein

Bachillerato se convierte en policía científica por un día.
Nuestros alumnos de 1º y 2º de bachillerato, gracias a un proyecto de la Universidad de Navarra, han podido sentirse como verdaderos policías científicos, descubriendo la química forense y aprendiendo cómo se investigan huellas dactilares, técnicas de análisis de medicamentos, y detección de un rastro sangre en cualquier materia.

Todo ello en una jornada muy especial, encaminada a ayudar a nuestros alumnos en su orientación profesional para que puedan elegir el mejor futuro.

• 20 noviembre, 2018