¿El éxito del Colegio Edith Stein?: …la formación a padres y profesores

El segundo trimestre del Aula Educativa de Orientación Familiar se presenta bajo un panel de conferenciantes de mucha altura. En enero, visitará nuestro colegio D.Arturo Canalda; en febrero, D. Carlos Andreu; y en marzo Dª Irene Villa. Animamos a todas las familias y amigos del Colegio Edith Stein a participar de estas sesiones de formación que nos ayudarán a la apasionante y difícil tarea de educar a nuestros hijos.

1. D. Arturo Canalda. Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid. Título: “Menores y la adicción digital”. Jueves, 19 de enero de 2012.

El actual Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, D. Arturo Canalda, que fue elegido por el Pleno de la Asamblea de Madrid el 8 de noviembre de 2006, y reelegido en el mismo mes del presente año, visitará nuestro colegio para ofrecernos una charla que llevará por título: menores y la adicción digital. El primer Defensor del Menor fue D. Javier Urra Portillo, entre 1996 y 2001, al que siguió D. Pedro Núñez Morgades, que ocupó el puesto entre 2001 y octubre de 2006.

2. D. Carlos Andreu. Speaker y Coach ejecutivo. Título: Ser feliz en tiempos de prisa. Jueves, 16 de febrero de 2012

D.Carlos Andreu nace en Pamplona. Licenciado en Derecho. Al terminar la carrera, amplia sus estudios en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) y en la Georgetown University. En 1999 se gradúa como MBA en el IESE-Universidad de Navarra. A partir de ahí su trayectoria profesional pasa por puestos directivos comerciales en empresas líderes del sector de la distribución.En el año 2002 inicia su actividad como coach y formador de directivos en temas actitudinales para empresas tanto nacionales como multinacionales. Desde entonces, más de 10.000 directivos de todo el mundo han asistido a sus impactantes cursos y conferencias. Además ha colaborado como profesor en instituciones universitarias de prestigio como la Universidad de Navarra, el IESE, Foro Europeo, CEU Abat Oliva…

- Descubra la enorme capacidad comunicativa de D.Carlos Andreu, aquí

3. Dª Irene Villa. Columnista del Diario La Razón y Conferenciante. Tïtulo: Saber que se puede: claves para desarrollar la fuerza de voluntad en los hijos. Jueves, 15 de marzo de 2012.

Todo el equipo de profesionales del Colegio Edith Stein está muy orgulloso que, a través del Aula Educativa, venga a nuestro centro  una mujer excepcional. Una mujer que ha roto todas las barreras de la superación personal. Esa mujer se llama Irene Villa. Veinte años han pasado desde que los asesinos de la banda terrorista ETA la dejaron sin piernas y sin algunos dedos de su mano izquierda. Solo tenía doce años. Su conferencia será, sin lugar a dudas, una buena lección de superación a sí mismo y una ayuda para fortalecer la voluntad de nuestros hijos.

Esta entrada fue publicada en Eventos, General. Añádela a favoritos.