FP en la semana de la Educación Financiera

Enmarcado dentro de la programación del módulo de Empresa e Iniciativa emprendedora, nuestros alumnos de Formación Profesional acudieron a un seminario sobre financiación y espíritu emprendedor en la empresa AFI (Analistas financieros internacionales) con motivo de la semana de la educación financiera.

Nuestros alumnos aprendieron la importancia de mantener un papel activo y ser capaces de organizar y emprender proyectos ya que, esta actitud emprendedora, es una de las más demandadas desde el mundo laboral.

• 5 noviembre, 2018