Graduación clase de 2 años

El pasado viernes tuvimos el gusto de acudir a la graduación de nuestros hijos, los alumnos de 2 años del colegio. Fue un acto breve y emotivo, en el que hablaron la coordinadora de E. Infantil Dª Inés, el director, Juan Antonio y la profesora Diana.

Como padre de esa clase quería agradecer a todo el personal la maravillosa atención que han recibido los alumnos, los niños, los bebés casi que son. Es una labor increíble y nada fácil.

Cuando llegaron no sabían casi ni comer, todos con pañales, llorando todas las mañanas, fueron momentos difíciles tanto para los niños como para los profesores como para los padres.

Para despedirme quería dar las gracias a Diana y a Deborah, que con tanta paciencia y cariño han cuidado de nuestros hijos y les han enseñado cosas que de verdad importan.

• 13 junio, 2017