Graduación I Promoción TAPSD colegio Edith Stein

El colegio Edith Stein ha celebrado la graduación de la I Promoción del Ciclo Formativo de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia. El Director del Centro y Presidente de la Fundación Chésterton, D. Juan Antonio Perteguer Muñoz, presidió el acto, que tuvo lugar en el Salón de Actos del colegio Edith Stein.

Los ya Técnicos Dª Lucía Prieto, Dª María Mayoral y D. Miguel Navia intervinieron durante el acto en representación de los alumnos de la I Promoción. También tomaron la palabra Dª Nieves García y D. Andrés Fanlo, quienes fueron sus tutores, y D. Ignacio Doheijo, presidente del APA. Dª Natalia Cobos, coordinadora de la Etapa, actuó como maestra de ceremonias.

Terminada la imposición de becas, se hizo entrega a la Técnico Dª Teresa Quintana del diploma que acredita la “Mención de Honor Global” por su interés y esfuerzo tanto en el Colegio como en el Centro de prácticas.

Después de la ceremonia tuvo lugar un ágape donde técnicos, profesores y familias compartieron unos agradables momentos.

• 3 julio, 2017