III SIMPOSIO DEL DEPORTE PARA LA EDUCACIÓN Y LA SALUD

Los alumnos de 4º ESO y el profesor, D. Javier Cedenilla, en representación del Colegio Edith Stein, asistieron al III Simposio del Deporte para la Educación y la Salud que se celebró en la Universidad Europea de Madrid (UEM).

En este evento, se hizo entrega a nuestros alumnos y alumnas del premio que les otorga como ganadores del proyecto “Yo Activo mi Centro“, organizado por la ONG “Deporte para la Educación y la Salud” (DES).
Y por último, agradecer a D. Andreu Raya Demidoff y a su equipo, el trato recibido durante el simposio, ya que ha sido una experiencia muy bonita para nuestro alumnado.
  • 6 Junio, 2017