INFANTIL CELEBRA SAN ISIDRO

El lunes 14 de mayo, el colegio Edith Stein celebró el día de San Isidro Labrador, patrón de Madrid. Durante todo el día, los alumnos de infantil y las profesoras vinimos vestidos con el traje tradicional de chulapos y chulapas.
Hicimos diferentes actividades durante el día y finalizamos con la actividad “La rosquilla solidaria”, cuya recaudación fue destinada a Cáritas. Con esta actividad hemos querido sensibilizar a los alumnos en la necesidad de estar preocupados por las carencias de los demás y para que sus corazones descubran el valor de la generosidad y el trabajo constante por el bien común, como hizo San Isidro.
Gracias a todos por colaborar en esta actividad y esperamos que os haya gustado los chotis que os bailamos.
  • Updated 22 mayo, 2018