Multiaventura en Toledo

El pasado 29 de octubre, los alumnos y profesores de 5° E.P. fuimos de excursión a Toledo, donde pusimos en práctica intrépidas actividades de
multiaventura.

Desde el conocido puente de San Martín, los alumnos se deslizaron a través de la tirolina urbana más larga de Europa. Los alumnos se sintieron emocionados, describiéndolo como una experiencia para repetir.

También nos dirigimos a un rocódromo a orillas del río, donde los alumnos escalaron en roca en las paredes verticales toledanas. Algunos de ellos
demostraron su gran habilidad llegando hasta la cima. Mientras unos escalaban, otros practicaban su precisión jugando al tiro con arco.

Para finalizar, realizamos una agradable e interesante ruta guiada por la senda ecológica del maravilloso río Tajo. Para familiarizarnos con los elementos que íbamos a divisar durante el recorrido, recibimos una mini clase al aire libre sobre tipos de aves, y nos mostraron diferentes tipos de plumaje, huevos y huellas. Durante el recorrido, organizamos una competición por equipos en la que su misión era recoger distintos tipos de hojas de árboles. Allí los alumnos pudieron observar la rica flora y fauna con la que cuenta el paisaje, y conocieron algunas leyendas y curiosidades del patrimonio cultural e histórico de la emblemática ciudad.

!Ha sido una experiencia inolvidable!

• 31 octubre, 2018