El Colegio Edith Stein en los medios

En relación a la construcción del colegio

1. La Razón
  2. Expansión-España
  3. Cinco Días
  4. Expansión-Andalucía
  5. La Gaceta
  6. Calidad en la instalación del aire; Userahoy.es

En relación al proyecto educativo

1. Entrevista en La Razón: “Queremos que crezca en el alumno el deseo de aprender durante toda la vida”
  2. Entrevista en PADRES Y COLEGIO: “Así nace un cole”
  3. Entrevista en la COPE: “El espejo de la Iglesia”
  4. Entrevista en InfoCatólica
  5. Suplemento Especial AULA 2011 del Diario La Razón
  6. Aula Educativa: conferencia del Defensor del Menor
  7. Tríptico; Prensa escrita; Carteles

Luis Fernando nos dedica un post en su prestigioso blog

El domingo, día 11 de julio de 2010, Luis Fernando Pérez Bustamante, director del Diario Infocatólica nos ha dedicado un post en su prestigioso blog personal. Es leído y comentado por muchísimas personas (más de 60.000 entradas al mes) y cuenta ya con una reconocida trayectoria en opinión e información religiosa.  InfoCatólica.com es un portal de información y opinión socio-religiosa cuyo fin y misión es la difusión de información, formación y opinión basada en la doctrina católica, en todas las cuestiones y debates de interés que se presentan en la opinión pública.  El Colegio Edith Stein desea expresar, a través de estas sencillas líneas, su más sincera gratitud a Luis Fernando y al diario que representa y dirige por apoyarnos desde el principio.

Para leer su post, pinche aquí . También puede consultar la noticia que se publicó el sábado, por el mismo diario: InfoCatólica.com

¡Gracias, Luis F.!

En relación a la Escuela IE Edith Stein impulsado por nuestro colegio

1. Noticias Médicas
  2. Diario Ya
  3. Periódico.com
  4. RRHHpress.com
  5. Familia y mujer.
  6. unoaldia.net

En relación a actividades organizadas desde el colegio

1. Revista Ecclesia Digital
  2. Consejo Diocesano de Misiones. Arzobispado de Madrid.
  3. Archidiócesis de Madrid
  4. Semanario Alfa y Omega (diario ABC)

En relación a la promoción de nuevas enseñanzas

a. Diario La Razón. Viernes, 27 de abril de 2012