Primeras comuniones

Los sábados 27 de mayo y 3 de junio, en la parroquia “Nuestra Señora del Pino”  los alumnos de 4º de Primaria, tras dos años de catequesis,  recibieron por primera vez a Jesús de manos del Padre Pedro Muñoz, capellán de nuestro Colegio.

Todos los niños recibieron  el Sacramento con gran devoción.

Al finalizar el acto, el Director obsequió a los niños con un Evangelio y un recordatorio firmado por sus catequistas y profesores.

¡Que ésta sea la primera de muchas comuniones!

(Rubén Carricondo, Javier Mediero, Santiago Pascual, Mario Rabazo Martín Rielo 4ºB).

• Updated 5 junio, 2017