Proyecto patios

Desde el curso pasado en el colegio ha puesto en marcha una iniciativa que se llama “Proyecto Patios”  cuyo objetivo es hacer del recreo un tiempo de alegría que promueva valores como el respeto y la inclusión.

La respuesta de los alumnos, desde el primer momento, está resultando extraordinaria con una alta participación, reducción de conflictos y la experiencia de educativa que resulta al jugar cooperativamente  con alumnos de diferentes edades y realidades.

Desde la cátedra Astrade de la Universidad de Murcia, con la cual colabora el Centro, nos han hecho llegar una felicitación por nuestro proyecto que reproducimos a continuación:

• 10 noviembre, 2017