Relicat – Ganamos el premio

Hola, somos las alumnos que participaron en el concurso “Relicat Paint“. Participamos alumnos de 5º y 6º de Primaria de distintos colegios, la experiencia fue extraordinaria. Nos dividieron en equipos. A un equipo le tocó pintar la escena de Pentecostés y al otro grupo la creación del Paraíso. El material estaba nuevo y daba gusto abrirlo, todo limpio. Nos regalaron unas camisetas para pintar, un CD y una “peli” de la Biblia, unas gafas de sol, libretas y un bolígrafo. Quedamos los primeros y todo el mundo nos felicitó.

Os lo recomendamos.

• Updated 24 junio, 2017