Rugby en el colegio Edith Stein

Esta semana, los alumnos de 1º ESO A del Colegio Edith Stein, han vivenciado una nueva experiencia en las clases de Educación Física, ya que recibieron la visita de los jugadores y entrenadores del equipo de rugby “CAU METROPOLITANO RUGBY CLUB”.

Estos jugadores, llevaron a cabo una sesión de rugby con ejercicios específicos, como, la técnica del placaje en rugby, juegos con el balón, y por último, una “tocata”, que es una especie de partido, como se puede ver en las imágenes.
Los alumnos disfrutaron mucho y realizaron actividades nuevas para ellos.
Al finalizar la sesión, los jugadores invitaron a los alumnos a sus entrenamientos los martes y los viernes de 17:30 a 19:00.
  • 19 octubre, 2018