Taller de robótica – Formación STEAM

Los alumnos desde Educación Infantil participan en talleres semanales de robótica. Las alumnas de 6ºC de Primaria en el taller de robótica realizaron con los materiales de figuras de Lego un coche de Fórmula 1, programaron el coche con la APP de WeDo 2.0., y después realizaron una carrera entre los mejores.

Les gustó mucho hacerlo y competir en las diferentes carreras. Las alumnas fueron creando el coche poco a poco, siguiendo las instrucciones del profesor añadiendo su creatividad y toque personal. En el Colegio Edith Stein las alumnas se forman para el futuro en STEAM: Science, Technology, Engineering, Art and Math.

Han aprendido el funcionamiento básico de un coche y a crear sus propios proyectos.

• Updated 21 junio, 2018