Taller sobre Crowdfounding

El pasado martes, nuestros alumnos de Grado Superior de Producción Audiovisual, recibieron la visita de Estela Alcaide, Digital & PR Manager de NYX Professional Makeup España y autora del libro Fotoperiodismo 3.0; libro que consiguió publicar gracias a una campaña de crowdfounding.

Nos contó su experiencia y las dificultades en la realización de un crowdfounding a la hora de emprender un proyecto y nos marcó el camino del emprendimiento, dándonos consejos y trucos que ha adquirido en su experiencia. Fue un taller muy enriquecedor donde los alumnos pudieron ampliar sus conocimientos acerca del crowdfounding y el Marketing empresarial.
Por si es de vuestro interés podéis conicer más sobre el proyecto de Fotoperiodismo 3.0 en http://fotoperiodismo3-0.com/.
  • 2 diciembre, 2018