Todos los Santos en el colegio Edith Stein

Y…..por fin llegó el día 31 de octubre. Todas estábamos deseando que llegaran las 16:00 horas para poder celebrar este día con nuestras familias. Explicamos a los papás la razón de la celebración del día de Todos los Santos, cantamos una canción que no dejamos de tararear durante todo el mes de octubre, nos llevamos a casa un marcapáginas coloreado por nosotras mismas y finalmente participamos en un photocall.¡Qué chulo nos quedó!

El colegio se llenó de Santos, Sí. En su pasillo se podían  ver hileras de Santos con sus nombres (para muestra un botón).

Los niños de 4º de Primaria los iban poniendo en su pasillo y otros al pasar sorprendidos nos preguntaban: “¿Pero tantos hay?” A lo cuál les decíamos: ¡Pero, si hay muchísimos más… Y ya están  todos gozando con Dios desde el Cielo! Ésto es sólo una pequeña representación. Y además aquí está también preparado tu sitio y el mío. (dejamos el cartelito preparado). Jesús nos espera.

Por todas partes la santidad nos llama

Ellas tienen la actitud. Tú les dices: “Oye, qué difícil es ser santo, ¿no? Y te contestan: ¡Noooo! Más difícil es no serlo. Jejeje.

• 1 noviembre, 2017