Fomentando el tenis de mesa

El jueves día 7 de junio, recibimos en el Colegio Edith Stein la visita del Club Madrid Tenis de Mesa. Todos disfrutaron de este deporte que ya se practica en el colegio y presenciaron una exhibición de auténtico Tenis de Mesa, gracias a Diego y Andrés, jugadores federados del Club.

Después de la exhibición, los alumnos intentaron plantar cara y poner contra las cuerdas a Diego y Andrés, pero no dieron su brazo a torcer y defendieron con deportividad, juego limpio y maestría su título de jugadores federados.

Desde aquí queremos agradecer la visita del Club Madrid Tenis de Mesa, su colaboración con el colegio y su invitación a los alumnos/as del mismo para poder ir a entrenar y visitar el Club, lunes (19:00 h), miércoles (19:00 h) y viernes (17:00 h) en el Polideportivo de Orcasur.

Jugando con deportividad

Posteriormente el martes 12 de junio, se celebró en el Colegio Edith Stein un torneo de Tenis de Mesa para los alumnos y alumnas. Para ello contamos con la colaboración de entrenadores y jugadores del Club Madrid Tenis de Mesa que ejercieron de árbitros.

En total, participaron medio centenar de alumnos y el resto participó como público ejemplar, demostrando deportividad y animando a todos y cada uno de los jugadores.

La clasificación del Torneo de Mesa Femenino fue:

1ª Clasificada: Rocío Bernabé
2ª Clasificada: Nahia Andanuche
3ª Clasificada: Ana Soto

La clasificación del Torneo de Mesa Masculino fue:

1º Clasificado: Alejandro Fernández Castro
2º Clasificado: Borja Sánchez-Cabezudo
3º Clasificado: Ismael Bouarif

Disfrutamos de una mañana fantástica de deporte olímpico, como es el Tenis de Mesa.

Gracias a todos los participantes y al Club Madrid Tenis de Mesa  por su colaboración con el Colegio Edith Stein

• Updated 21 junio, 2018