A lavarse las manos, para estar sano

Los alumnos del Segundo Ciclo de Infantil han realizado un taller práctico con María, la enfermera de nuestro centro, sobre el  lavado de manos.

A través de un cuento y de un video divertido, se ha trabajado la concienciación de una buena higiene de manos, así como los momentos más importantes en los que tenemos que llevarla a cabo.

Para finalizar, todos los alumnos han realizado una práctica de la técnica adecuada que tenemos que usar para lavarnos las manos.

• 9 febrero, 2019