D. Ray Cazorla en el Colegio Edith Stein

Este lunes, D. Ray Cazorla, fundador de HAC Leadership and Management, asesor de Obama, impartió una conferencia a los alumnos de la ESO y Bachillerato titulada «Refundar el Planeta», donde abordó los principales retos a los que se enfrenta nuestro mundo cara a cubrir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de 2030.

Los alumnos realizaron numerosas preguntas y entendieron algunas claves geoestratégicas que nos esperan en la próxima década, explicadas por el asesor de Obama.

• Updated 18 junio, 2019