Diplomas AMEI-WAECE

El pasado martes, 13 de noviembre, nuestros alumnos del Grado Superior de Educación Infantil recibieron de manos de D. Juan Antonio Perteguer Muñoz (Director del Centro) y D. Jesús Alberto Parrilla Cobos (Coordinador de la etapa de Formación Profesional) los diplomas que acreditan la participación  en el “Premio AMEI-WAECE a la innovación“, en la que se valora (citamos textualmente)  “la experiencia presentada como muy especial y útil para los maestros de educación infantil”.

Nuestros alumnos tuvieron que competir contra 187 trabajos procedentes de 12 países con el trabajo “contar y comparar”.

En el colegio Edith Stein hemos apostado por otro modo de enseñar las matemáticas basado en desarrollar los talentos de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es que todos sean competentes en matemáticas y por ello se ha desarrollado un proyecto global que abarca desde Infantil hasta Bachillerato (en la actualidad se ha implantado hasta 2º de la ESO).

Esta filosofía se ha extrapolado al Grado de FP y nuestros futuros TSEI han aceptado el reto de crear y utilizar material en las diferentes aulas de 0 a 5 años del colegio donde realizan sus prácticas (además de la FCT se realizan prácticas semanales tanto en 1º como en 2º).

Nuestra más sincera enhorabuena y nuestros ánimos para seguir participando con la misma ilusión en futuras convocatorias.

• 14 noviembre, 2018