El Belén de mi Colegio

Como cada año, el colegio Edith Stein participa de la alegría y las tradiciones de estas fechas tan señaladas con la elaboración de un Nacimiento en el que los alumnos son los protagonistas.

En esta ocasión, un estudiante de 2º ESO A, Joaquín José Ferrer Herranz (en la foto junto al Belén) ha realizado, con su estilo característico, los dibujos de las figuras, que, posteriormente, los alumnos de todas las clases y todo el personal que trabaja en el centro se han ocupado de decorar y personalizar.

El resultado ha sido magnífico, por lo que les invitamos, si aún no lo han hecho, a apreciarlo en persona. Esperemos que lo disfruten.
¡Feliz Navidad!

• 16 diciembre, 2019