El mejor colegio para todos

La Consejería de Educación premia al colegio Edith Stein como «el mejor colegio para todos»

El Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid ha otorgado al colegio Edith Stein el I premio como centro en la categoría de la Prevención de la violencia desde la infancia y respeto a la diferencia de la II edición de los premios #cONvive a la mejora de la convivencia y el clima escolar.

Es un orgullo haber sido calificados por el Consejero de Educación «Embajadores de la convivencia en la Comunidad de Madrid»  y poder seguir trabajando para favorecer el desarrollo del talento de nuestros alumnos, favorecer el crecimiento en virtudes y en libertad para que los pongan al servicio del otro.

En palabras de nuestro Director, Juan Antonio Perteguer son tres pilares en los que se basa el colegio: la subsidiariedad, la solidaridad y la participación.

Éste ha sido el premio a 10 años de esfuerzo por establecer un proyecto ambicioso e innovador en la zona sur de Madrid.

¡Gracias a todo el equipo del colegio Edith Stein por hacer de este el mejor colegio!

¡Gracias a los padres por confiar en nosotros!

Momento de la entrega del premio
Palabras de agradecimiento del Director
  • 4 junio, 2019