Entre los mejores colegios

El Colegio Edith Stein está entre los mejores 300 colegios de España que ofrecen el Diploma Dual que es más que un programa con el que obtener dos titulaciones de bachillerato simultáneamente y mucho más que una puerta de acceso universitario o una mera acreditación oficial de conocimiento y perfil lingüístico. El Diploma Dual es un complemento a la educación diaria que ya desde las familias y colegios se da a los jóvenes para su crecimiento, desarrollo y madurez. Es, además, un programa en el que los estudiantes desarrollan capacidades y habilidades con las que enfrentarse a las siguientes etapas de su vida. Y estas 300 instituciones educativas han sabido reconocerlo y valorarlo.

Colegio Edith Stein entre los mejores colegios
Bachillerato DUAL Internacional español y High School