Excelentes resultados en las pruebas externas de la CAM

El Colegio Edith Stein vuelve a obtener excelentes resultados en las pruebas externas LOMCE que organiza la Comunidad de Madrid en 3º, 6º de Primaria y en 4º de la ESO.

En las competencias evaluadas y en todos los cursos se superan ampliamente las medias de la Comunidad de Madrid, destacando los increíbles resultados en matemáticas donde nuestros alumnos alcanzan de media un nivel 5 sobre 6. Enhorabuena a nuestros alumnos y profesores, enhorabuena a las familias. Orgullo de colegio.

• 14 julio, 2019