Finanzas básicas en 5º y 6º de Primaria

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria han recibido formación especializada en finanzas básicas en colaboración con la Fundación Piquer.

Con el desarrollo de la actividad los alumnos han conseguido el objetivo del taller y a su vez han afianzado conceptos sobre finanzas que les serán muy útiles para la vida. Todo se ha realizado de manera lúdica y partiendo de las ideas previas del alumnado.

Se han realizado tareas de manera individual y en grupo, fomentando así el trabajo cooperativo. Sin duda una formación muy útil y con gran aceptación por parte del alumnado.

• 10 abril, 2019