II TORNEO DEPORTIVO MIXTO SAN JUAN BOSCO.

TORNEO FÚTBOL MIXTO

SAN JUAN BOSCO

Como viene siendo una tradición en nuestro colegio, los alumnos de Secundaria y Bachillerato comienzan a disputar el Torneo deportivo mixto San Juan Bosco, el cual nos sirve como modelo de estudiantes, juego limpio, trabajo equipo y deporte saludable al aire libre.

Este año tenemos un récord de inscripciones de equipos, un total de 9, en los cuales contamos con varios equipos mixtos y un equipo femenino.

Mucha suerte a los todos los equipos participantes.

TORNEO BALONCESTO MIXTO

SAN JUAN BOSCO

Seguimos ampliando el torneo deportivo mixto de San Juan Bosco con una competición en la modalidad deportiva del Baloncesto, donde seguimos trabajando los valores deportivos con los alumnos.

CALENDARIO II LIGA DE FÚTBOL SAN JUAN BOSCO.

CLASIFICACIÓN DE FÚTBOL.

ESTADÍSTICA. GOLES.

JUGADORGOLES
AITOR (4ºA)24
GUILLE (3ºA)9
DIEGO (2ºB)7
VELA (4ºA) 6
PABLO (3ºA)6

CALENDARIO I LIGA DE BALONCESTO SAN JUAN BOSCO.

CLASIFICACIÓN DE BALONCESTO.

GALERÍA DEL TORNEO DE FÚTBOL.

Equipo 1º ESO A.
Equipo mixto 1º ESO C.
Equipo 3º ESO A.
Equipo femenino 3º ESO B.
Equipo mixto 2º ESO B.
Equipo 2º ESO A.
Equipo 1º ESO B.
Ejemplo de deportividad y juego limpio entre los equipos de 3º ESO B y 1º ESO A.

GALERÍA DEL TORNEO DE BALONCESTO.

Chimpa’s vs Les vaques
Lakers vs Chimpa’s
Las Jordan vs Les vaques
Duelo de «Alejandros» en la cancha de baloncesto.
Saque inicial en el partido de baloncesto.
Chimpa’s vs Lakers
  • Updated 15 febrero, 2020