Diferentes por fuera, iguales por dentro

El colegio Edith Stein finalista en el concurso de relatos “La Igualdad. Diferentes por fuera, iguales por dentro”

Nuestra alumna Nuria Martín de 5º D de Primaria ha sido seleccionado como una de las 10 mejores escritoras en el concurso de cuentos sobre la igualdad. Las diferencias nos enriquecen a todos siempre que no generen desigualdades injustas.

La Dirección General de  la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid convocó el concurso de cuentos 2019 con el título  “La Igualdad.  Diferentes por fuera, iguales por dentro”

Se trata de un concurso de relatos dirigido a alumnos de Educación Primaria cuyo objetivo es fomentar la escritura y la reflexión entre los participantes.

El pasado 19 de junio, nuestra alumna asistió con gran ilusión a la entrega de premios. Elogiamos el gran talento, esfuerzo y trabajo de nuestra alumna por llegar tan alto.

• Updated 29 junio, 2019