Los alumnos abren sus brazos para recibir el mes de mayo

Los alumnos del colegio andan muy contentos con la llegada de la primavera, el buen tiempo y, sobre todo, la llegada del mes de nuestra madre: La Virgen María.

Para celebrar tal acontecimiento cada clase se viste de gala preparando un pequeño altar en el que participan todos los alumnos aportando su granito de arena: velas, mantos, detalles y flores adornan y dan vida su aula y sus corazones.

Para ello ya llevan días pensándolo, hablándolo y detallando cómo lo van a hacer pero, sobretodo, lo que tienen claro es que hay que llenarlo todo de flores.

Como dice la canción Con flores de María que madre nuestra es”.

• 1 mayo, 2019