Nuestro Director recibe el premio «New York Awards 2019»

Vivimos una época en la que miremos hacia dónde miremos, hay mucho que limpiar y mucho que cambiar. Nos ha tocado vivir en una sociedad que ataca a la familia; devalúa la educación; pervierte la política; menosprecia los valores del respeto, la integridad, la honestidad, la solidaridad…

Corresponde a la gente de bien promover el cambio y hacer de nuestra tierra algo más parecido al cielo.

Dedicados a esa empresa todo el equipo de profesionales del colegio Edith Stein celebra que D Juan Antonio Perteguer Muñoz, su Director, ha sido galardonado como modelo de inspiración de personas y organizaciones en la gala de los premios “New York Awards 2019”

Todos compartimos el orgullo de formar parte de su equipo. Un grupo de soñadores que tienen en común el deseo de cambiar el mundo a través de la educación. La ilusión de formar ciudadanos que pongan sus talentos al servicio de los demás y que quieren hacerlo de la única manera que saben: como MAESTROS CATÓLICOS. Con un estilo educativo particular en el que el maestro es capaz de adaptarse y servir al alumno (y no al revés) tomando como modelo pedagógico el de la familia de Nazaret.

Queremos compartir con él, con su familia y con todos los que conviven con él su día a día la alegría y el orgullo que nos produce el merecido reconocimiento y la concesión de este premio.

Otros galardonados

Este galardón ha sido concedido también a instituciones como el Real Madrid así como a personalidades del mundo de la política, el deporte, la música y el entretenimiento como Fernando Alonso, Carlos Baute, Nieves Álvarez, Jesús Calleja, o la serie ‘La casa de papel’, entre otros.

• 22 noviembre, 2019