NUESTRO MES DE MAYO DEDICADO A TI, MARÍA

En el colegio Edith Stein demostramos nuestro cariño y devoción a la Virgen. La reconocemos como nuestra madre. Por ello los alumnos de cada clase participan en la creación de un altar utilizando toda su creatividad e imaginación, donde pueden hacer llegar a la Virgen aquellas oraciones y peticiones que tienen en su corazón.

Una vez que todas las clases han finalizado la creación de su altar, con todo lujo de detalles, éstos son sometidos a una valoración por parte del Equipo Directivo y capellanía.

Tras esa valoración, son seleccionados los ganadores de cada curso. Los alumnos esperan con emoción e ilusión el veredicto, ya que la notificación del mismo se realiza en la misa por la patrona de nuestro colegio Edith Stein, donde todo el alumnado del centro se encuentra presente.

Los alumnos de tercero de primaria.

• 4 junio, 2019