Olimpiadas de Usera

Hoy escribimos con motivo del evento que tuvo lugar la semana del 27 al 31 de mayo en el distrito de Usera, y en el que participó un numeroso grupo de alumnos de nuestro colegio, las deseadas olimpiadas.

Alumnos de los diferentes colegios del barrio de Usera con edades comprendidas entre los seis y doce años, se enfrentaron, de lunes a jueves, a diversas pruebas: lanzamiento de jabalina y peso, medio fondo, relevos, velocidad , salto de longitud, etc. Gran parte de nuestro alumnado se clasificó para la fase final del viernes.

Durante las semanas previas al evento deportivo, los alumnos se entrenaron y practicaron pruebas similares con los profesores de Educación Física del colegio, con el fin de clasificarse para poder formar parte de las olimpiadas.

Los alumnos del Colegio Edith Stein obtuvieron grandes resultados, por lo que fueron galardonados con un gran número de medallas en casi todas las disciplinas.

De esta jornada, aparte de los premios y logros deportivos, destacar como profesores nuestra satisfacción por la aptitud, ilusión, empeño, dedicación y esfuerzo mostrada por parte de nuestros alumnos.

¡Hemos disfrutado mucho de la experiencia y estamos preparados para afrontar cualquier otro reto!

• 15 junio, 2019