Preparados frente a la COVID-19

El Colegio Edith Stein está preparado frente a la COVID-19 en cualquiera de los escenarios que contempla la Comunidad de Madrid. Se han elaborado protocolos específicos reforzados de higiene, desinfección y limpieza, que cumplen con la normativa vigente y las recomendaciones de los distintos organismos nacionales e internacionales.

Así mismo se ha previsto un protocolo específico de entradas, salidas, circulación en el centro, medidas de higiene, uso de mascarillas , distanciamiento, grupos estables de convivencia, formación, pautas de control de enfermería… Se ha reforzado la digitalización y el uso de herramientas digitales en todas las etapas pero especialmente desde 4º de Primaria. Todo está preparado para una vuelta segura en septiembre.

En cuanto la Comunidad de Madrid determine el escenario de aplicación para el comienzo del curso, las familias recibirán indicaciones concretas del protocolo de aplicación. La seguridad y salud de todos es nuestra prioridad.

• Updated 12 agosto, 2020
Inicio de clases curso 2020-21 - Colegio Edith Stein concertado bilingüe - 11 agosto, 2020

[…] Está previsto el comienzo de las clases presenciales en horario de mañana y tarde con servicio de comedor y ludoteca para las familias que lo precisen. Están programadas reuniones de inicio de curso virtuales de acuerdo a este calendario (pinchar aquí) y estamos preparados frente a la COVID-19. […]