Robótica en Infantil

En nuestro Colegio Edith Stein trabajamos la robótica educativa con nuestros niños  a partir de 3 años donde se fomenta su creatividad e imaginación, el juego colaborativo, el lenguaje , la comunicación y las matemáticas. Además aprenden a controlar la tecnología y que no sea la tecnología la que domine a los niños.

Nuestros pequeños desarrollan :

Pensamiento creativo

Al plantearles retos a los niños, fomentamos en ellos la creatividad y la innovación.

Pensamiento computacional

Como un medio de resolución de problemas.

Percepción espacio

En estas edades tempranas es importante que nuestros pequeños  vayan adquiriendo conceptos como espacio-tiempo.

Nuestros alumnos adquieren estas habilidades desde infantil para contribuir  a desarrollar al máximo mayores destrezas en etapa posteriores.

• Updated 17 noviembre, 2020