• Colegio

Rodrigo López Benítez: premio a la originalidad creativa en Compromiso SOS de EbroSalud

El alumno de 4º de primaria Rodrigo López ha quedado finalista en el Compromiso SOS. Su proyecto aúna originalidad y creatividad, categoría en la que Rodrigo ha resultado ser uno de los tres finalistas sobre los más de 2500 proyectos presentados en toda la Comunidad de Madrid.

EbroFoods, en el marco del proyecto EbroSalud, organiza el Compromiso SOS para formar a niños de 3º y 4º de primaria en hábitos de vida saludables. Para ello les anima a desarrollar un proyecto creativo con construcciones de Lego que reflejen de algún modo uno o varios de estos hábitos.

Rodrigo ha demostrado sus talentos haciendo gala de creatividad y originalidad con su proyecto: «Ir al médico aunque no lo necesite y revisarme más a menudo». Se ha celebrado una ceremonia de reconocimiento online a la que nos hemos conectado con Rodrigo y todos los finalistas del Compromiso SOS, ha sido emocionante cuando ha salido el nombre de nuestro alumno en su categoría.

Rodrigo ha encarnado el espíritu del Colegio Edith Stein, desarrollando sus talentos y poniéndolos al servicio de los demás, en este caso para transmitir a la sociedad hábitos de vida saludables, por todo esto el colegio Edith Stein os da las gracias a Rodrigo y a su familia.

• 24 junio, 2020