Santo Rosario en Secundaria

Nuestro colegio se ha acogido al cuidado de la Virgen Maria. Por ello el pasado 2 de octubre, los alumnos de secundaria, rezaron juntos el rosario.Para que fuera más personal, cada alumno escribió una petición a la Virgen, que se recogió y estarán todo el año, en las manos de la Virgen de la capilla.

Cada clase dirigió uno de los misterios, y los alumnos de tercero de secundaria, tuvieron el honor de llevar en hombros, a la Virgen, que se iba trasladando de misterio en misterio.

• 10 octubre, 2019