Se adelanta la vuelta a clase para 3º- 4º ESO, Bachillerato y FP

La Comunidad de Madrid ha autorizado a los centros que hayan limpiado los accesos y cuyas instalaciones se encuentren en buen estado a iniciar las clases presenciales mañana miércoles, 20 de enero.

El Director ha enviado a las familias la siguiente información:

Estimada familia:

Ante la mejora durante estos últimos días de las condiciones meteorológicas y los trabajos de limpieza y revisión en los centros realizados por las distintas administraciones y la comunidad educativa, que han tenido un impacto positivo en la situación de accesibilidad y seguridad de algunos centros educativos, la Comunidad de Madrid ha decidido permitir el adelanto de la reanudación de la actividad educativa presencial al 20 de enero, miércoles, a todas las etapas educativas.

Por ello, el miércoles 20 de enero se reanuda la actividad educativa presencial en todas las etapas educativas, incluyendo toda la etapa de ESO, Bachillerato y FP.

Con esta noticia retomamos la normalidad educativa que esperamos se mantenga durante el curso escolar. No obstante, estamos preparados para otros escenarios si fuera necesario.

Un saludo cordial,

Juan Antonio Perteguer Muñoz