Se retrasa hasta el miércoles la vuelta al colegio

Los alumnos de 3º, 4º de ESO, Bachillerato y FP volverán el jueves

Dado que numerosos centros siguen teniendo problemas en los accesos, la Comunidad de Madrid ha decidido aplazar la apertura de los centros educativos. La vuelta a la actividad educativa presencial se ha programado para que se haga de forma escalonada:

Miércoles, 20 de enero:

• Educación Infantil,
  • Primaria,
  • 1º y 2º de ESO.

Jueves, 21 de enero:

• alumnos de 3º y 4º de ESO,
  • Bachillerato,
  • FP.

Los alumnos, en la medida de sus posibilidades,  pueden seguir con normalidad las clases a través de Meet y realizando las actividades, según las indicaciones de sus docentes, a través de las plataformas Moodle o Classroom.

Cuadrilla de voluntarios formada por alumnos, padres y personal del centro

La Comunidad Educativa del colegio Edith Stein desde el primer día reaccionó con celeridad y tras una semana coordinados por el personal de mantenimiento, alumnos, padres y profesores han acudido al colegio para abrir caminos de acceso a todas las entradas del colegio, garantizando así una vuelta segura a las aulas.

A las 14:30 horas del sábado 16 de enero gracias a la labor de todos se puede garantizar que el colegio Edith Stein es un espacio seguro para todos.

Habilitando el acceso al centro por la calle Solara
Imagen del acceso a la puerta principal antes de los trabajos de habilitación
Imagen del acceso a la puerta principal después de los trabajos de habilitación
Vista aérea de la entrada principal después de los trabajos